top of page

Acerca de GOAL

Mejores Oportunidades por medio del Aprendizaje de Adultos

(por sus siglas en inglés GOAL Greater Opportunities through Adult Learning)

Estamos mejorando el aprendizaje de los adultos en el condado de Santa Cruz

¿Le gustaría tener un mejor trabajo, terminar su diploma finalmente, mejorar su inglés, o comenzar un programa de capacitación pero no sabe por dónde empezar? GOAL le puede ayudar. 

 

Juntamos los mejores recursos que hacen más fácil el aprendizaje para adultos, para que usted encuentre las clases y el apoyo que necesite para crecer profesional y personalmente. Tener socios a través de todo el condado nos permite mejorar la calidad del aprendizaje para adultos. Ayudamos a que los adultos sean más competitivos en el mercado laboral local, para que usted y su familia tengan una mejor estabilidad económica al igual que la comunidad en la que viven. 

GOAL Logo - Greate Opportunities through Adult Learning

Su guía en 

Educación para adultos 

Conozca a nuestros socios y a nuestro equipo 

En Santa Cruz, la educación para adultos ha existido por mucho tiempo (¡WASC se estableció en 1928!). Tras su larga historia y años de crecimiento, surge la increíble oportunidad de continuar mejorando la educación para adultos para las personas a quienes servimos. 

Entendemos que navegar todos los recursos disponibles de educación toma tiempo, y estamos aquí para ayudarle. El objetivo de GOAL es coordinar los programas y recursos de educación para adultos a través de todo el condado de Santa Cruz.

 

GOAL no es solo un acrónimo. Somos su colegio comunitario local, escuelas para adultos, oficinas de educación de condado y socios de la comunidad que ofrecen programas de educación para adultos. Somos personas reales a quienes nos importan los aprendices adultos y queremos ver como nuestros vecinos y amigos alcanzan el éxito.

Las maravillosas personas, organizaciones locales e instituciones están aquí para ayudarle a crecer. 

bottom of page